COMO MI PRIMER DIA ..............

Parecía un día mas …. pero no fue así . Un día antes fui a pescar a la misma zona , el tiempo estaba bien pero el color del agua no , a pesar de que el estado de la mar no era bueno decidí probar una jornada mas , prepare el equipo y empecé a pescar , paso 5 horas y ni una picada , recogida inminente y para trabajar .


Al día siguiente me levanto temprano y en la cama pese que hago ? Ayer fue mal me voy para la tienda o me bajo un rato a la playa , eso pensé , me costo decidirme , pero me dije venga Raúl una vez mas , vamos a echar tres horitas , así que de nuevo el equipo en marcha y dirección a la playa


monte las cañas , como es una zona de rocas , hilos en los carretes del 0.30 mm con un puente del 0.45 mm y bajo del 0.40 mm invisible , de cebo titas de palangres y a pescar , solo paso 10 minutos y detectó una picada brutal !! Madre mía !!


Sabia que leve no era , estas fechas y esa picada sin dudas seria una gran dorada , me puse a pelear con ella , increíble , cuando estaba cerca de la orilla tiraba brutal , el agua clara así que yo en todo momento la veía y rezaba a dios , por favor que no se escape ,


este año tan malo de pesca y que se escape será muy difícil de superar , templaba como si fuera mi primera vez , que sensación , algo que casi ni se puede trasmitir es algo único , el pez , yo y el azar , gracias a dios gane yo , cuando llegue a la orilla para poder tocarla y la vi …… fue el día mas feliz de todo el año , un año que a penas se a podido pescar por el estado de la mar y apunto de terminar y llego esa recompensa tan esperada . Desde aquí os doy mucho animo y seguir pensando que jamás sabrás cuando es tu día de suerte , un abrazo a todos y buenas pescas .


EL VIDEO