PEDRO MARTINEZ , GRANADA .10 AÑOS

Una bonita historia que contar ,,,Raúl no gana para sorpresas ,,,lo contaremos tal como fue y tal como  Raúl lo vivió ,,,era una tarde mas para Raúl cuando suena el teléfono que lo llamaba un amigo suyo , y aquí todo empezó ,,,el amigo de Raúl le dice oye perdona que te moleste pero es que estoy en una tienda de san Fernando y estoy escuchando a un papa con su hijo que te esta buscado desesperadamente ,,,y Raúl dice como ? pero que pasa ? ,el amigo de Raúl le dice Raúl yo por lo que e podido escuchar el chaval de 10 años acaba de hacer su comunión y de regalo le a pedido al padre que lo lleve a pescar a Cádiz con Raúl Mario ,,,Raúl le dice pero que me dices ,,??? con 10 años ? no me lo puedo creer ,,,ahora mismo le pasas el teléfono al padre que quiero hablar con el ,,,OK Raúl eso are ,,,entonces el amigo de Raúl le dice al padre oye perdonado pero aquí esta Raúl al teléfono ,,,OK que alegría !!! Entonces ya Raúl habló con él y el padre ya le contó mas de lo mismo que a donde estaba que quería conocerme que su hijo estaba loco contigo , pues Raúl le dijo ahora mismo te viene para mi casa que yo lo  quiero ver y hablamos .

y asi fue ,,,,Raúl lo subió a su casa le enseño su cuarto de pesca y le firmo una gorra y despues sección de foto abajo de su casa pero eso no termino ay ,,,Raúl los invito a pescar con el durante dos dias ,,,y el padre como no acepto , al dia siguiente no faltaron a la cita y estuvieron pescado y enseñado a Pedro a lanzar mucho mejor ,,fue una satisfacción muy grande para Raúl a nivel personal era como un sueño tener ese chaval con esa ilusión a su cauce ,,una verdadera gozada .

El primer dia de pesca ,,un dia perfecto !! aguas claras nada de viento y un sol radiante , estuvieron asta las 10:30 de la mañana , en el trascurso del la jornada Pedro se llevo una picada con cangrejo pero el pez partió el hilo y se escapo ya que estábamos pescado en zonas de muchas rocas .pero pasamos un dia inolvidable .

segundo dia de pesca ,,el dia que jamas se no olvidara ,,,,llegamos muy temprano al pesquero sobre las 6 de la mañana , era un dia como el de ayer perfecto aguas paradas ,,poco viento y aguas muy claras ideal para la dorada ,,bueno empezamos a pescar y mas de lo mismo muchas risas muy buen royo y disfrutando de la nueva amistad,Pedro es un chico fantástico que jamas Raúl lo olvidara por su afán y por su gran calidad humana ,transcurre la mañana las primeras horas ninguna picada ni ninguna señal de doradas ,y eso que dan las 10.00 de la mañana ya pensando que quedaba poco cuando escucho RAUL RAUL RAUL !!! el padre de Pedro con la caña toda doblada , Raúl estaba a 50 metros de el, dice Raul a su amigo pulpi ,, pulpi ya se pego el granadino una buena dorada ,,mira que bien !! pero el padre de Pedro y Pedro seguían insistiendo RAUL RAUL !!! y con las manos me decian que corriera y le digo a mi amigo pulpi ay pasa algo  ??? ,,,llegamos corriendo los dos yo y el cámara y me dice Pedro Raúl coje la caña que es un 0,18 mm y esto es roca y tu estas en tu casa tu tendrás mas posibilidades de cogerla   que yo y yo lo que quiero es que mi hijo disfrute contigo ,,y Raúl le dice ok , pero me lo pones muy difícil ya que este hilo no es acto aqui pero are lo que pueda ,,,,Raúl coje su caña y le tira , el pez estaba en las rocas y Raúl sentía el parejo que se refregaba con las rocas ,,las posibilidades eran una de diez ,,,Raúl pone el hilo al máximo de su resistencia y el pez poco apoco empieza a salir ,,,Raúl rezaba ,,jajajajajajajaja, pero logro sacarla un milagro ,,y aora tocaba lo peor ,,,luchar con una gran pez con una 0,18mm que posiblemente estaba ya tocado ,,pero el con su paciencia y sabiduría no esforzó mas su aparejo y empezó una lucha brutal ,,,,,entonces Raúl le dice a su cámara pulpi graba que esto se tiene que ver y asi fue ,,,,,,,

bueno aqui os dejamos el video para que lo vivas en primera persona , aqui veras todo lo que paso una vez que Raúl cojio su caña , vereis que pedro cojio su gran y primera dorada de su vida , Raúl solo ayudo en la medida de lo posible para que fuera un dia perfecto y asi fue , ,Raúl le das la gracias a Pedro hijo e padre , y el equipo de pesca dorada gigante le felicita por ser el nuevo ganador , una historia que Raúl jamas olvidara ay en dia son ya amigo y Raúl frecuentemente lo llama para ver como va todo , un futuro campeon  con un corazón enormemente grande , enhorabuena campeon por esa pedazo de dorada !!