PRIMERA DORADA RAUL MARIO 2011

Bueno amigos Raúl ya está haciendo de las de las suyas por la playa, pese a que el nuevo trabajo en la tienda de pesca le absorbe mucho tiempo.

 

Después de llevar un invierno sin pescar por razones de descanso por fin se puso el traje de trabajo y es la primera dorada de la temporada 2011

 

Para ser el tercer día que va a por ellas no se puede pedir más.

La dorada fue capturada con sepia fresca , ahora mismo es el tiempo de la sepia y rondan por nuestras orillas por lo que es el momento perfecto para usar este cebo.

 

Ya veis el resultado . Como tantas veces, tenemos un vídeo para que disfrutéis en directo del momento.

La historia es alucinante: Raúl llego a las 7 de la mañana a la playa y después de coger el alba no se produjo ninguna picad.

 

Raúl estaba extrañado ya que él lo veía un día perfecto.

Pero sobre las 9:50 minutos su amigo y gran compañero de viaje wini le dice a Raúl: ¡¡mira esto!! wini le enseña un sargo de más de kilo y medio.Raúl le dice: "wini hay doradas , -¿como ?- contestó el amigo a Raúl que reafirmó: "Si que hay doradas , los sargos siempre las acompaña, mis experiencias lo han demostrado... cada vez que cojo en esta playa un sargo , luego vienendoradas !!

 

Pero la jornada acababa ya que  Raúl entraba a trabajar a su tienda a las 10:30 de la mañana: "wini nos tenemos que ir! Teníamos todas las cañas recogidas y sólo quedaba una de Raúl. Cuando va a recogerla, en su propia cara se dobla y ¡¡¡¡premio !!!!  ¡¡¡winiii jajajajajajajajaja, esto es increíble!!!!!.

¡¡¡¡Enhorabuena Raúl... Eres increíble!!!!