TOMATAZO 2015 !!!

Bueno amigos , esta vez a costado y mucho , el surfcasting es tremendamente duro muchísimos veces , casi 50 porras consecutivas para llegar a esta preciosa urta .


Parecía que iba ser un día mas , pero no , mi insistencia y mi ganas de seguir día a día fue la clave , porque hoy era mi día y la recompensa fue muy grande , un ejemplar así no se cojee ni todos los días ni todos los años


Llegue al pesquero a las 6 de la mañana , las condiciones del mar eran muy buenas , nada de viento y por fin el agua mas claras y sin algas , porque últimamente el alga en Cádiz a penas nos deja pescar

Así que a las 7 de la mañana ya estaba las cañas caladas , de cebo puse cangrejos ya que sabia que posiblemente por la zona había algunas urtas ya que es una fecha ideal parta ellas .


Paso la mañana sin ninguna picada , y a las 12:30 detecto en unas de mis cañas una picada enorme , ole

Por fin sale el sol jajajajajajaja sin pensármelo mucho me puse a trabajar el pez , lucha sin duda de urta buscaba las piedras sin compasión , así que me tuve que empeñar al 200 % . Me costo y mucho porque ella buscaba el perdedero pero con habilidad pude sacar posiblemente unos de los mejores peces de la campaña . Una urta cogida con caña no es nada fácil .


Por fin la veo a mis pies , que alegría , todo ese dolor de levantarme todos los días a alas 6:00 de la mañana paso , y todas esas porras sin compasión quedaron atrás , así que ánimos a todos , porque yo jamás perdí la fe y ahora tengo una de mis mejores capturas del 2015 . Un abrazo a todos y a seguir a pie de cañón . Esta claro que el que quiere , simplemente puede !!!!!!!