NUEVA PEQUEÑA DORADA 2011

Hola amigos, aquí tenéis de nuevo a Raúl en acción, pese a haber mal tiempo, y pocas posibilidades de capturas, la más que demostrada experiencia de Raúl hace que de nuevo sorprenda con una captura de una dorada que aunque él considere no muy buena, más de uno pagaría por hacerse una foto con ella

 

A pesar de no poder pescar por culpa de que el tiempo que no está acompañando, él sigue con lo suyo que es dar con este pez , ¡Pues con frió , olas y tiempo revuelto ha conseguido su nueva captura!

 

Este día es de los mejores que Raúl ha encontrado por esta costa, pues el tiempo no está jugando malas pasadas

 

No acaba de llegar del todo la primavera y mucho menos ese calor esperado que tan bien viene para coger las doraditas. 

Raúl llegó a las 7:00 de la mañana a la playa de nuevo con su inseparable amigo Pulpi. Parecía un día más de bolos, no presentaba en principio una buena jornada.

 

Días atrás estuvimos de playa en playa sin ningún resultado pero el tiempo para esta mañana era más o menos bueno y Raúl preferido intentarlo otra vez.

 

Al final fue una mañana buena. pero cuando parecía todo perdido ¡el pez apareció a las 9:00 de la mañana al escuchar un carrete y al revisar el equipo vimos la caña de Raúl doblada !

¡¡Premio !!, Estaba a unos 140 metros de distancia y el cebo empleado era sepia.

 

 Raúl se puso a recoger a ver cómo era y después de unos 15 minutos de lucha por fin Raúl saco esa dorada deseada .

 

"No  es una gran cosa" dice nuestro amigo, pero suficiente para seguir a pie de cañón.

 

Raúl este año no tiene buenas vibraciones de momento , no parece un año muy bueno pero también es verdad que el tiempo por estas costas no acompaña.

 

Aunque nuestro gran experto de momento ha dicho que este año no tienebuena pinta , esperamos que todo esto cambie cuando llegue el calor.

 

Ya sabéis: Raúl jamás se rendirá , los objetivos ya están conseguidos que era volver a iluminar esta web con vídeos y fotografías, pero los milagros no son posibles, incluso pescando nuestro gran "Pisha"

 

Buena pesca a todos