DORADA NIGHT 5,400 KILOS !!!!

¡Increíble, todos los pescadores de Cádiz ven pasar las jornadas sin pescar las doradas deseadas. Raúl supera su propio récord con una captura de nada menos que 5 kilos, todo un logro tras la pieza de 4 kilos que os mostramos en pasadas semanas. La noche, y la compañía de su amigo "El WINI" consiguieron que nuestro admirado "Pisha" lograse esta pieza, leed el misterio de tan buena captura.

 

Hace un mes os presentamos una dorada que pesaba 4 kilos, ahora os mostramos una de más de 5 kilos, ¿que será lo siguiente? Raúl no deja de sorprender, a pesar que el año es malo a él le es igual, con su cabezonería aún en las peores perspectivas siempre cumple con nuestros seguidores. Está claro que su gran experiencia es un grado , esto no esta al alcance de cualquiera y lo esta demostrados día a día.

Por esto que este nuevo logro será nada menos que el video 88 que tiene Raúl sacando grandes doradas. Por cierto, que síntoma de la expectación que genera es que su canal de Youtube pasó recientemente de los 5.000.000 reproducciones así que ¡¡gracias a todos!!


 

Raúl sigue aprendiendo a coger doradas de noche, una especialidad que pese a su larga trayectoria en la pesca de esta especie, y los logros únicos conseguidos que parece de otro mundo, esta vez nos presenta una captura de más de 5 kilos ¿Qué será lo próximo que nos sorprenderá Raúl con su talento y madera de campeón?

La dorada fue cogida con sepia. Fue muy curioso, Raúl me contó llego al pesquero a las 9 de la tarde junto a su querido amigo “El WINI”. Se planteaba una noche perfecta, escasez de viento y aguas perfectas. Perlo los inicios fueron un poco aburridos pues ninguna caña se movía…muchos ya abandonarían la playa tras ver moverse el reloj y no rebobinar el carrete. Cualquiera, ante este aburrimiento, ya pensaría “me voy a casa a dormir, estoy cansado”. Incluso Raúl, que una de sus virtudes es echar horas y horas de espera, creyó que ya era la hora de irse, por lo que a las cinco de la mañana, tras ocho horas de vana espera, se lo comentó a su amigo “wini”: “Vámonos colega, que hoy no es nuestro día”.


 

El “wini” le contestó no. “Raúl vamos a esperar un poco mas a pesar de que ya estamos cansado pero tengo un presentimiento”. Pero como es lógico el agotamiento hace mella, ya son muchos días de pesca, el trabajo, obligaciones con la familia por lo que Raúl le dice que esperaría únicamente un poquito más, unos 5 minutos por si acaso y para que el amigo se le acabase el gusanillo. Parece que la dorada oyó desde la lejanía que se iban a ir, pues increíblemente la caña de Raúl suena casi al instante a tope, con un giro del carrete turbo ¡¡Wini mi caña, pisshhaaaaa!! Le dice todo eufórico Raúl que empieza a reírse y con emoción le comenta ¡¡ Wini, eres un brujo increíble!!

Así que en esta ocasión, parte del mérito es gracias a su amigo. Raúl se encontró con una picada fue brutal y la lucha de nuestro protagonista se planteaba dura, ya que era enorme, una fuerza increíble de una majestuosa criatura. Después de media hora lograron sacarla y aquí se puede ver que una vez más Raúl triunfó, mereció la pena esta espera de esa noche porque una dorada de más de 5 kilos no se ven todos los días.

Os dejamos el video para que la puedas ver mucho mejor a pesar de que era completamente de noche. Seguro que os gusta.

¡¡Disfrutad y buena pesca a todos!!


EL VIDEO

PINCHA FOTO

SUIDAMAR. S.L.

C/ Martín del Tesorillo, 7. Edificio Fenicia
Cádiz – 11011
Teléfono: 956 263 984 

( junto a la volkswagen )

Fax: 956 256 427 correo: raulmario@grupo-idamar.com 
Horario atención al cliente : 09:30 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h . sábados de 9:30 h a 13:30 h