ROZANDO EL FILO DE LO IMPOSIBLE : "" DORADA MURCIELAGO ""  7 kilos !!!!

Esta dorada de siete kilos que sostiene Raúl en la mano no es un fotomontaje, ni truco: es el sueño de cualquier pescador recreativo de orilla hecho realidad. Para demostrarlo, a continuación os mostramos la crónica de esta majestuosa criatura, más fotos, pero sobre todo el vídeo que certifica esta proeza que parece de otro mundo y que supone todo un hito en el mundo de las secuencias sobre pesca que se pueden ver en Youtube. "¡¡Pishhhaa!! ¡IMPRESIONANTE! Una muestra más que Raúl es todo un fenómeno.

 

A esta increíble pieza la hemos llamado murciélago porque pico casi de noche. La historia de esta captura épica desde orilla empezó que en una mañana a las 6 de la mañana a la playa, cerca de donde mismo vive Raúl y su amigo “wini”.

A pesar que el amigo de nuestro protagonista le comentó que era una mañana un poco fea, con mucho viento y el agua regular, por lo que no pintaba muy bien para la pesca, Raúl le dijo a su amigo pulpi que deberían probar, ya que estaban con todo el equipo preparado y el “Pisha” tenía un presentimiento: “Vamos a pescar y nos vamos temprano si al alba no se da nada nos vamos ”.


 

Raúl nos cuenta de primera mano: “Al final montamos, yo calé la primera caña a las 6:30 de la mañana. Siempre llevo tres caña para pescar , lanzo las tres a las misma vez, una detrás de otra”. Serían las 6:45 y su amigo hizo lo mismo, caló las cañas a la misma vez que él , es una costumbre que tienen para no plomear mucho el terreno y no hacer mucho ruido en el agua.

Las cañas de Raúl estaban caladas con titas de palangres enormes , una vez la cañas ya en disposición, era casi de noche, le dice el wini a Raúl: “vamos para arriba para donde esta la mochila y esperamos un poco”.

No dio tiempo a nada, iba Raúl hacia la mochila cuando de repente se escucha un carrete a tope a lo que da  !!! no line , no line!!! , ¡¡¡Pissssshhhaaaaaaaaaa!!! Gritaba a su amigo. Raúl salió corriendo hacia la caña esa estaba calada a 80 metros de la orilla con hilos gordos en los carretes. Cuando Raúl vio la picada dijo: “¡¡Por fin una gran pieza!! … ¡y me coge preparado esta vez! ¡sea lo que sea plantea un duro combate!"

Y así fue la lucha, en primer momento brutal.  Raúl no le da más de lo que debía, le arrancaba la caña de las manos, pero el sabía que si le daba tregua la perdería. Sobre todo en ese terreno todo es piedra y al más mínimo roce rompera el sedal. Así que con sangre fría, ante una espectacular picada, no dudó en frenar la potencia de dicho pez.

Por sus embiste ya intuía que era una gran dorada de consideración. De este modo que cuando Raúl medio la tenía controlada, le dijo a su amigo: “Graba que esta vez podremos demostrar esta gran pieza, que ganas ya tenía”. A pesar que era casi de noche su amigo no dudo en grabar.

Aquí podéis ver en el video todo lo que ocurrió a partir que el Pulpi se puso a grabar. Por fin Raúl pudo conseguir grabar su dorada deseada, ese gigante que el ya hacía años que no cogía una igual .

Desde que Raúl comenzó a grabar no tuvo la suerte de cruzarse con una de estas dimensiones.

 Raúl sabía que tarde o temprano una pieza así llegaría, sólo era cuestion de tiempo. No sabía si iba ser en un año o diez. Pero en el 2010 llega esta fantástica y preciosa captura: una dorada con 7 kilos más que demostrada: el sueño de cualquier pescador hecho realidad .

 Espero que os guste y que tengáis buenas pescas , nos vemos pronto y va dedicada a todos ustedes .  

EL GRAN VIDEO DORADA XXL MURCIELAGO !!!!

Nunca pierdas las esperanza ya que el milagro siempre es posible da igual que lleves 30 ceros consecutivos o una mala temporada: un pez asi vale una vida.

 

Muy pocos en el mundo desde orilla han logrado una dorada de esas dimensiones.

 

Tú tanbien puedes ser un afortunado como yo, así que sigue pescando que este sueño se puede hacer realidad y más si te la mereces.

   

RAUL MARIO