CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE .

Estamos en un momento flojo de la pesca de nuestra querida dorada por Cádiz, pero de nuevo Raúl rompe los pronósticos y vuelve a pescar una pieza que muchos la querríais. De nuevo la crónica del triunfo de nuestro protagonista, con fotos de una sparus que muchos desearíais. Raúl genera una vez más el delirio por los arenales de nuestro querido sur.

Nunca bajes la guardia, aquí tenemos de nuevo a nuestro amigo Raúl que nos presenta esta juguetona dorada que a pesar de no ser muy grande, demostró de que también sabía defenderse

A nuestro protagonista no se le resisten los años malos de dorada ¡que bárbaro! de nuevo era una mañana muy buena, de aguas claras, poco viento ¡¡de esas de la que le gusta a Raúl!! Contaremos el relato de esta preciosa mañana que pasó Raúl con un grupo de amigos e incluso término hasta con público.

 

llego a las 8 de la mañana Raúl con unos amigos dispuestos a echar la mañana de pesca , empezamos a pescar muy temprano y practicamente al alba nada , despues de ver el año como va nada era de extrañar , era raro que dias tan favorables para la dorada no se vieran pero seguimos pescado a la espesa de poder ver algo , sobre las 11 de la mañana Raúl hablando con su grupo de amigos ve como una caña estaba doblada avisa a los amigos y sale corriendo para la caña , la caña doblada estaba sacando hilo , Raúl le dice a sus amigos sin duda es una dorada ,era de extrañar que dia asi no se vieran .

El cebo utilizado fue americana en esta ocasión

Después de una precisa batalla Raúl que la pudo sacar, como veréis en el video se defiende como una bien grande.

 

Eran la 11 de la mañana y la expectación era enorme por el arenal, pues Raúl tenía detrás muchos paseantes completamente asombrados

¡Incluso habia una señora que lo grababa también y le echaba fotos!

 

Como Raúl dijo: "A pesar de no ser una gran captura, ¡fue una mañana inolvidable!". Además añade a todos nuestros seguidores: "Espero que os guste el nuevo video y que tengais buenas pescas".

NUEVO VIDEO