POR FIN LLEGAN LAS DORADAS

Por fin llega el buen tiempo y como no también las buendas doradas  por Cádiz. Es el primer día que sale el sol en tiempo, y no se hacen de rogar. Raúl como siempre a pie de cañón. Era el día que tanto estaba esperando ya que todos sabemos que por las costas de Cádiz últimamente el tiempo no acompaña. Raúl llego a la Barrosa ( Chiclana ) sobre las 7 de la mañana para coger un alba , ya que Raúl trabaja a las 11 de la mañana. El alba pasó y ninguna caña se dobló , muy raro. ¡ESTA ES LA CRÓNICA DE CÓMO LOS QUE INSISTEN CONSIGUEN EL OBJETIVO! ¡ESTA PIEZA VA POR USTEDES AMIGOS DEL PISSHA!

Raúl este día fue solo ya que su amigo wini tiró la toalla. La pesca de la dorada es una pesca muy psicológica y dura por lo que hay que estar preparado para ser capaz de llevar 50 ceros consecutivos y seguir al pie del cañón.

 

Desanimado por las malas jornadas, un día antes de estas fotos que os mostramo wini le dice a Raúl: "Yo mañana no voy porque esto no lo aguanto más, tantos días sin coger nada".

 

Así que Raúl le dijo: "Buen amigo wini, ¡te vas a arrepentir porque mañana llegaré con una gran dorada a casa y así te lo demostraré! Mi experiencia me dice que mañana viene bueno, por lo que no pienso perdonar un día perfecto así que me iré solo".

 

Raúl al llegar a la playa gaditana de la Barrosa ve a Iván, un amigo de Sevilla y se pone a su lado para compartir una jornada de pesca con él. Así que sobre las 9:00 de la mañana le dice a este amigo sevillano:"Te juegas algo que se dobla una caña dentro de 20 minutos".  Iván lo mira como diciendo: "Éste está loco

EL VIDEO

Dicho y hecho a las 9:30 minutos le dice Iván a Raúl. "¡¡Mira, tu caña !! Jajajajajajajaja premio! ¡Tengo que reconocer que me equivoqué! La lucha contra la dorada fue brutal , un hermoso animal en todo su apogeo a menos de una cuarta de agua.

 

El cebo empleado fue americana y como puedes ver en el vídeo fue todo espectacular.

Dicho todo esto Raúl dice que ya hay doradas que ya muchos de los asiduos a las playas gaditanas ya la han probado y desde aquí a todos les queremos dar la enhorabuena 

 

¡Empieza el espectáculo! Buena pesca a todos .