SURFCASTING 100X100 DORADAS VERANIEGAS

Buenos amigos pues ya estamos aquí de nuevo y seguimos en racha además que ya en pleno verano, época ideal para ejercer nuestro deporte favorito la pesca.

 

Como la mayoría de nuestros seguidores ya saben, Raúl es en estos últimos tiempos un pescador de albas y caídas de tarde ya que su horario laboral no lo deja más oportunidades , así que alba tras alba de nuevo Raúl se pone mano a la obra, de momento con un resultado genial.

Las mañanas calidas y agradables Raúl no duda en bajar a la playa sobre las seis de la mañana para ponerse de nuevo a echar una nueva jornada de pesca.

 

En este día Raúl se puso a montar como un día más, bien temprano ya que el horario de playas en verano es solo hasta las ocho de la mañana por lo que sólo tenemos 2 horas de pesca.

 

Montó sus aparejos que como muchos saben es un plomo de 130 gramos corrido , en este caso fue de color naranja. Ya que a Raúl le encantan los colores ya que el dice que es un reclamo , hace un contraste en el fondo y algún pez puede curiosear. Y sus capturas lo están demostrado.

Lo que si esta claro que a mal no le afecta, ya que las capturas siguen igual que siempre a pesar de que año tras años las piezas que salen del mar van a menos .

La zona donde acudió en esta ocasión es muy rocosa así que le obliga a pescar con hilos gordos: en el carrete un 0.30 mm y en el bajo un 0.40 mm para que en caso de roce con piedras aguante algo más ya que con un hilo fino no tendria ninguna posibilidad de poder sacarla.

 

El cebo empleado fue sepia y empezo a pescar entre las seis y media de la mañana y en poco tiempo, a las siete en punto se produjo la preciosa picada, de las típicas que ya sabes que es una dorada.

 

Raúl estaba con un grupo de amigos así que ni dudó en grabar la captura que como bien ya Raúl sabía por sus tirones que era una preciosa dorada .

Así que por fin, tras algunos malos sabores de boca, llegó una mañana perfecta.

 

Raúl de nuevo pudo disfrutar con este precioso pez , os dejamos fotos y un video.

 

¡Que paséis un gran verano y os depare muchísimas sorpresas y buenas capturas!

¡buena pesca a todos amigos!!

EL VIDEO