DORADAS DE JUNIO

Buenos amigos por fin podemos contar algo ya que nuestro amigo Raúl no lleva una buena racha a nivel personal. Sobre todo porqeu ha estado varios meses con un cólico nefrítico apartando totalmente de poder ejercer su deporte preferido que como todos sabéis es surfcasting.

 

Desde hace ya unos días ya Raúl se encuentra recuperado al 100x100 así que este fin de semana no dudo en volver hacer lo que más le gusta: pescar doradas

En esta ocasión Raúl lo habían contratado todo el fin de semana una pareja de Barcelona: Iván y Patricia, como siempre a buscar esa dorada deseada.

 

El sábado no cojimos nada y el domingo tampoco pero el lunes por la mañana que era la ultima oportunidad acertamos de lleno.

 

Apareció una preciosa dorada de alba. Fue todo perfecto: una picada espectacular y con sus nuevos amigos al lado grabando el momento que para ellos pasará a la historia.

 

¡¡Jamás olvidaran esos momentos!!!

Raúl se puso mano a la obra y con sumo cuidado la pudieron sacar.

 

El cebo empleado fue sepia, un plomo de color rosa de 130 gramos y líneas en el carrete del 0.30 mm.

 

Grabamos un video precioso y algunas fotos para el recuerdo ¡así que mas no se puede pedir! y Raúl de nuevo vuelve a sentir esas doradas tan deseadas.

 

A partir de ahora hará todo lo posible para de vez en cuando volverlas sentir

 

¡Así que desde aquí un saludo a todos y felices vacaciones!

EL VIDEO