¡¡¡NO HAY DOS SIN TRES!!! ¡¡¡RAÚL LO CONSIGUE EN LA ADVERSIDAD!!!

Otra historia rara de contar y una nueva captura, pese a que como ya os contamos en anteriores entregas no estamos viviendo la mejor situación de pesca en la bahía de Cádiz.

 

Después del último capitulo que contamos en la anterior aventura, el amigo wini volvió con ilusión a la playa con Raúl pensando que iba a tocar escama, pero de nuevo tras varias jornadas de pesca otra vez igual: ¡un cero detrás de otro!

 

Y de nuevo le dice wini a Raúl: "Quillo, yo no vuelvo más , otra vez igual, muchos ceros y poco peces".

 

Raúl le dice: " ¡wini otra vez! Yo de ti no lo haría tras estar varios días sin pescar, la cosa va a cambiar, mañana cuadra todo perfecto , espero que no te rindas o pagarás de nuevo". wini  no toma en consideración los sabios consejos de Raúl por lo que le dice: "¡Me da igual, mañana me quedo en casa!"

 

Raúl le contesta. sabiendo que estaba en un error: "Pues muy bien pisha, mañana haré lo mismo , llegaré a casa con otra gran dorada... ¿Haber si vas a ser tú mi tendón de Aquiles ?

Pues al día siguiente Raúl llega a la playa y como es muy conocido, no le faltan amigos ni compañeros de pesca. Se puso al lado de su amigo José que ya estaba allí , un compadre de pesca que también pesca mucho con Raúl. Pasó la mañana con normalidad , cuando sobre las 10 detecta Raúl una caña con el cañero doblada.

Raúl automáticamente le pone la atención necesaria y llama a José para que le grabe. ¡Una batalla preciosa! El pez fue capturado con sepia , la marea de creciente y el agua muy clara en la zona de pesca .

Un día perfecto que de nuevo Raúl le dio para rato. Al wini por segunda vez le demuestra que la constancia es el secreto de todo.

 

Desde aquí le damos mucho animo a wini , esperamos que salga de la barrena. Estamos deseando verte de nuevo en vídeos.

 

Un saludo a todos y buena pesca.

EL VIDEO