SEPTIEMBRE 2010. ¡¡¡¡EMPIEZA EL EXPECTACULO !!! Y COMENZAMOS DE NUEVO CON NUESTRA WEB, CON INCREÍBLES VÍDEOS Y SORPRENDENTES FOTOS DE RAÚL

  Buenos amigos por fin Raúl esta de vuelta ya era hora y seguro que más de uno de nuestros numerosos seguidores lo estaba deseando. A partir de hoy veremos como le fue a Raúl ,¿ Habra cogido doradas en un año tan malo ? ¡¡¡esa es la pregunta!!!, Así que poco a poco iremos descubriendo como le va la temporada a Raúl que os aseguramos que más de uno quedará sorprendido .

  Aquí os presentamos una preciosa dorada cogida muy cerca de su casa en Cádiz capital. Como podéis ver es un ejemplar precioso y a Raúl le dio mas guerra de lo normal , un pez que cuando quiere tiene un embiste brutal .Raúl como puedes ver se lo pasó en grande con ella .Esta dorada está cogida con sepia o choco que es lo mismo , unos de los cebos preferidos de Raúl . La dorada fue cojida muy temprano sobre las 8 de la mañana, un día regular que dio una gran pieza .

  Este año como ya casi todos sabemos es un año realmente malo , por lo menos por las costas gaditanas , en julio y agosto se han visto muy pocas, capturas mucho menos que cualquier año normal , la verdad es que no sabemos por que , ahora toca la segunda campaña a ver si Raúl tiene suerte y atrapa alguna captura de consideración, pues seguro en los próximos meses alguna debe haber , Desde el equipo de PESCADORADAGIGANTE esperamos que hayas pasado un buen verano , ¡¡¡¡¡buenas pescas a todos!!!!!

¡¡¡INAUGURAMOS LA TEMPORADA DE NUESTRA WEB CON UN VIDEO !!!