SEGUIMOS INTENTÁNDOLO PERO SIN DORADONES XXL , ¡¡¡¡¡¡¡DE MOMENTO!!!!!

Buenos amigos por desgracia seguimos igual que en las anteriores crónicas: pocas piezas y pequeñas. Así está el patio por Cádiz, tanto para Raúl como para otros grandes pescadores de esta especie.

 

Raúl  sigue pescando las playas que tanto os gustan y que tantas satisfacciones ha traído a nuestro amigo, los arenales desde Cádiz hasta Bolonia, ahora mismo casi misión imposible pescar y obtener los buenos doradones. Pero RaúL confía que con la llegada del otoño las temperaturas bajen, que es fundamental para buscar grandes piezas, y ojalá vengan también otros factores favorables para la pesca.

¿Por qué este año por estas costas hay tan pocas doradas? Esa es la pregunta que nadie sabe contestar. Ni Raúl sabe exactamente lo que pasa.

 

Su experiencia le dice que puede ser por el estado anómalo de la mar y los vientos esos tan necesarios que nunca llegan ¿Puede ser? ... A lo mejor ... ¿Es seguro?... No ... Esto no es una ciencia exacta, por eso Raúl día tras día sigue atrás de ellas, sin mirar para atrás  ¡Un año realmente duro para Raúl que demuestra que únicamente con la constancia y vocación se consiguen logros!

EL VIDEO

Mostramos en este fragmento una dorada de nuevo cogida en Cádiz capital tras muchos días de "bolos". La dorada se capturó sobre las 9:00 de la mañana. Asombró a Raúl con una picada espectacular, parecía que iba ser más grande pero de nuevo una pequeña decepción. El cebo empleado fue sepia ¿donde estarán esas XXL que Raúl nos tiene acostumbrados? ¡Venga Raúl animo! ¡¡¡¡¡que lo que no haces en una año lo haces en un día!!!!!

 

¡¡Ánimo y que Dios te ayude campeón!!