A GOLPE DE EFECTO !! RAUL IN ANOTHER WORLD

Estamos en una mala temporada de pesca, pero Raúl no se desanima y sigue en la costa buscando la gran dorada que tanto deseamos. De nuevo una crónica de guerra de cómo perdió un gran pez, pero sin desalentarse nuestro protagonista pescó esta gran pieza que muchos soñarían

Bueno amigos, Raúl sigue arrasando tanto de día como de noche sigue en empeño de coger grandes doradas ¡¡que eso sí que se le da muy bien como lo demuestramos en esta web.

 

Este año tiene una motivacion especial ya que está siendo un año muy malo por lo que no es fácil coger capturas de consideración como las que se cuelgan en esta página que al final da la impresión que es sencillo. NO ES FÁCIL, ÚNICAMENTE POSIBLE POR LOS MEJORES.

 

Por esto que con este balance flojo lo que queda es demostrar que a pesar de todo Raúl esta más que capacitado para salvar la temporada ¡y una vez más  lo esta demostrando!

Coger doradas en un año así de nefasto no está al alcance de cualquiera, por lo que es un año para demostrar  lo que él sabe.

 

Ya lo llevamos anunciando; que Raúl este año arrasará . Y a pesar de todo esto que no es poco, lo bueno esta aún por llegar .

Lo que ya se palpa es por estas fechas las playas empiezan a estar vacías y más por la mañana temprano que es cuando a Raúl le gusta buscar este precioso pez 

 

La mañana era perfecta, aguas claras y casi nada de viento. Nuestro amigo llegó sobre la 6 de la mañana y al alba se le dio una dorada que se le desenganchó , no tuvo la suerte de cara pero dice Raúl que era enorme ya que le soltaba muchisimo hilo el carrete. A pesar de que Raúl la frenaba ella no paraba, un gran animal que le ganó la batalla a Raúl por lo que se quedó con las ganas. Pero el dios Neptuno le quiso recompensar ,sobre las 10 de la mañana otra picada descomunal , el cebo era cangrejo, así que Raúl sabía que era otra dorada de consideracion.

La lucha comenzó y fue brutal. Además Raúl tenía un hilo demasiado fino,mucho más de lo normal, por lo que no podía hacer solo frenar poco a poco dicho pez hasta que se entregara un poco

Se llevó mucho tiempo peleando con ella y más después de perder al alba un gran pez.

Él rezaba, decía que esta vez no se escaparía, si no a ver como se supera esto; dos grandes picadas de dos grandes peces. Así que puso todo de su parte y esta vez Raúl le gano la batalla. Aquí abajo dejamos el video para que la puedas ver ya que era de día y su amigo iba con él, no dudo en grabar porque sabía que iba ser un preciso pez. Y así fue, disfrutar el video porque no tiene desperdicio, buenas pescas a todos y hasta muy pronto.

EL VIDEO