¡¡¡¡¡Y EL ESPECTÁCULO LLEGÓ !!!! DORADAS NIGHT

Una nota pendiente por arreglar: Raúl es un pescador especializado de día no de noche

 

Él siempre suele pescar de dia pero tenia una nota pendiente y era aprender a coger doradas de noche, ya que cada arte tiene su momento y técnica, pues hay que evaluar muchos factores y conocer todos los secretos de cada especialidad, incluso con la misma especie.

 

Así que Raúl aparto su faceta diurna para descubrir este nuevo mundo, ya que el sabia que las doradas también entran de noche. Realmente al poco conocimiento o práctica sobre la pesca de la dorada nocturna prefirió no hablar. La constancia, y la modestia es imprescindible en la pesca, pero después de esta gran experiencia además de conocer esta técnica, aplicando también las variables de la pesca diurna, la fiesta se complementó con la oportunidad de coger algunas piezas de consideración .

Como todos ya sabemos en julio y agosto en playas es casi imposible pescar, por la cantidad de bañistas, náutica, motos de agua.. y la noche se convierte en un momento tranquilo y la mejor opción para esos meses que las playas estan al 100x100

 

Además, la brisa de la noche quita el increíble calor del verano que también resulta dañino.

 

Por esto que Raúl se puso en contaco con algún especialista nocturno y tras escuchar algunos consejos se decidió a ponerlos en práctica ¡y ya veis como fue! ¡¡increíble!! Aquí podéis ver que en distintas noches a logrado sacar varias capturas. Raúl lleva la dorada en la sangre , o mejor dicho a nacido está para esto.

 

No es normal , sin tener ni idea se puede ver cómo le  coge el truqulilo.

 

Eso sí, lo que no gusta a Raúl es que no puede grabar esos vídeos increíbles que graba él, ya que su cámara no le permite hacerlo por la luz, a pesar de las limitaciones, grabó lo que pudo .

CONSEJOS SOBRE LA PESCA NOCTURNA DE LA DORADA

 

Y tras esta experiencia, Raúl os va a dar algunos consejos sobre la pesca nocturna

 

Las técnicas utilizadas fueron las mismas , los mismos cebos y aparejos todo igual.

 

Sólo que siempre hay que buscar aguas muy claras y buscar sitios donde no hayan ruidos, es muy importante y lanzar muy cerca de la orilla o de las zonas rocosas que estemos por eso es importante no hacer ruidos Ellas vendrán a buscar los cebos de poca profundidad donde ella sabe que habrá mucho por comer .

 

Raúl poco a poco ira descubriendo este nuevo mundo y asi podrá hablaros de él para que todos tengáis una oportunidad night . que tengáis buenas pescas y nos vemos en breve .