MISSION IMPOSIBLE ,CONTRA VIENTO Y MAREA .

No está el asunto de la pesca para echar cohetes en la bahía de Cádiz, el mal tiempo y las condiciones no facilitan las capturas de las grandes doradas. Únicamente el "Pisha", con su arte con la caña, es capaz de demostrar que el verdadero pescador no se debe asustar puesto que el milagro es posible.

Pues de nuevo la cosa sigue igual , es casi imposible pescar la dorada por lo menos por las playas de Cádiz , como muchos sabéis y habéis visto por el pronóstico del tiemop llevamos una temporadita con solo viento , lluvia y días malos a la fecha que estamos y casi sin un día bueno para la pesca de la dorada .

 

La pregunta es , ¿cambiará? esperemos que sí por el bien de todos .

Bueno a pesar de todo Raúl se las apaña como puede , el jamás tira la toalla por lo que de nuevo ha obtenido en estas condiciones difíciles una nueva captura, eso sí,  no de esas espectaculares como las que os tiene acostumbrado,  pero para como está el tiempo no se puede pedir más. 

 

La búsqueda se realizó en una mañana de viento y lluvia, ya que no hay tregua en el clima. Raúl se puso de en busca de dicho pez con la suerte que este día apareció una entre las olas .

Eran sobre las 8:00 de la mañana , viento de cara y mucho frio. Parecía un día de invierno, ¡en pleno mayo! Cuando de repente Raúl ve unas de su cañas doblada y automáticamente se puso a trabajar.

 

Ya por la peculiar forma de tirar ya sabía que se trataba de una dorada. Sólo faltaba saber de que tamaño se trataba ya que para el peso que tenía tiraba más de la cuenta, y se trataba de una dorada de 2,4 kilos que venía cogida por la boca. Por eso ella se resistía a salir ya que no estaba dañada. La dorada si se traga el cebo tira muchísimo menos.

 

Al final fue una mañana dura, aguantando viento y frío de mayo, pero con una pequeña recompensa.

 

Fue capturada de nuevo con sepia y de reclamo plomo rojo para las próximas semanas se espera un tiempo mucho mas bueno para esta pesca de la dorada.

 

Esperamos y confiamos que esto cambie , por este camino todos los pescadores de Cádiz e incluso Raúl con estas pocas capturas se plantea como una temporada fatal ya que en estas playas de Cadiz el tiempo no acompaña.

 

Aunque la sorpresa siempre es posible , ya lo está demostrando con estas pocas capturas, que tienen más mérito con lo que está viniendo hasta el momento.

 

Así amigos que mucha suerte a todos y buena pesca

 

¡EL BUEN PESCADOR ES AQUEL QUE NO SE ACOBARDA EN LOS PEORES MOMENTOS, PESCAR CON FACILIDADES ES MÁS SENCILLO!

EL VIDEO .