" GOLDEN WINTER " , DORADA INVERNALES .

Bueno por fin vemos a Raúl con una sonrisa en la boca , siempre hay una segunda oportunidad tras esta última temporada tan mala y Raúl esta vez la sabido aprovechar con esta preciosa captura de invierno.

 

Como bien adelantamos en la revista Pescamar con el reportaje de Bolonia, en invierno todavía es posible de coger alguna dorada grande como las de antaño .

 

Las playas adecuadas son Getares , Bolonia , Zahara y Barbate , por estas costas todavía es posible de que el sueño se haga realidad .

Os contaremos como siempre la historia cómo fue. Este día Raúl quedó con sus mejores amigos de Málaga para echar una jornada de pesca.

 

Todos los años por estas fechas nos solemos juntar para darle la despedida a las doradas hasta el año que viene, pues como sabemos que el milagro es posible, ni dudamos en probar.

 

Estábamos todos un poco decaídos, ya que ha sido un año de pocas capturas en general y encima de todo le sumamos que todos gracias a Dios trabajamos, así que tampoco tenemos el tiempo que uno desearía.

 

¡por fin una jornada inolvidable era posible!

EL VIDEO

Llegamos a las 8 de la mañana y sobre las 10 la primera picada a su amigo, el compañero de Raúl, un pequeño sargo ¡buena señal! Este pez muchad veces suele ir acompañado de doradas. Raúl al saberlo le dice a Sergio: "hoy cogeremos doradas seguro! " el amigo contestó: "pues Raulito a ver si es verdad que vaya año que llevamos". A los 20 minutos nuevamente otra picada a su compañero y esta vez dorada de un kilo el cebo empleado fue cangrejo. Raúl le dice: "!!olé, menos mal !!... Ahora me toca a mí", !y dicho y hecho! nos metemos debajo de su sombrilla y los 5 minutos le da a Raúl por mirar las cañas y ve una tirada para atrás , señal que hago había pasado: " vente para acá que esto huele mal"

 

Efectivamente, tal como Raúl tensa la tanza nota un gran pez , hilo del 0,16 mm… y unos embistes increíbles, le dice Raúl : "¡¡por fin hermano!! ¡¡por fin!!

Nunca es tarde , da igual como lleves la temporada , da igual cuanto ceros acumules , la realidad de todo esto que detrás de un gran sacrificio siempre hay una gran recompensa.

 

¡Así que ánimos a todos y enhorabuena a todos las que las cogen! un abrazo a todos y Feliz Navidad!