OCTUBRE EL MES DE LAS GRANDES DORADAS

Buenos amigos por fin llegan los meses mas deseados , octubre y noviembre , los meses de las grandes doradas , así que no podíamos faltar a la cita .

Después de una semana de trabajo no hay terapia mejor que echar un día de pesca , preparamos las cosas , nos levantamos a las 6:00 de la mañana para estar a primera hora a pie de playa , ya que a las grandes doradas les encantan los albas .


Sobre las 6:45 ya estaban lanzadas todas las cañas , y a las 7:00 y punto me dice mi compañero ,,la caña !!! Miro para la orilla y veo unas de mis cañas completamente doblada y sacando mucho hilo del carrete , así que sin dudar me puse atrabajar dicho pez , la lucha impresiónate desde el primer momento , así que la gran captura estaba asegurada , a pesar de ser una zona de muchas piedras me cogio preparado ,,levaba en el carrete un 0.35 Mm del awas micron  y de puente un 0.45 Mm . En el bajo un 0.40 del fluor X , y anzuelos TOKARA , así que la pobre dorada no tenia nada que hacer .


El cebo empleado fue tita de palangres , un cebo muy apreciado por estos animales . Así que por fin pude disfrutar de esta gran dorada ,,un alba perfecto , en el video lo puedes apreciar , no perdérselo y animo a todos que son meses para apostar muy fuerte ,. Un saludo a todos y buenas pescas .


EL VIDEO