PEQUEÑA REINA ( URTA ROCKFISHING )

El buen pescador se tiene que adaptar a otros escenarios. A falta de doradas, y con los temporales de esta temporada, Raúl acude al espigón a captur a la siempre difícil Urta, un pez que esto un trofeo y que trae buenos tirones. Mejor nos lo cuenta nuestro querido "Pisha".

 

 


Después del temporal llega la calma. Cuando en las playas no se puede pescar por motivos de broza o basuras  una buena alternativa es un espigón de piedras.

 

Así que este día preferimos las piedras ya que aquí la tranquilidad no se hacia de rogar .

Llegamos sobre las 8 de la mañana al pesquero, donde todo parecía perfecto: poco viento aguas claras y un día muy bueno. Fuimos a tentar a los espáridos con un buen bocado para ellos como son los cangrejos. Un cebo ideal para las doradas y urtas. Pasó casi todo el día y sin ninguna picada, pero sobre las 14:00 horas Raúl detecta una picada casi en su propia cara, no puedo evitar gritar a su amigo: !! A LA CARGA que hay turrón!!!

Por fin una nueva picada y pintaba muy bien ya que detectamos rápido que era una urta por su comportamiento.

 

Buscaba las piedras del fondo una a una, por lo que se disfrutó de una pelea brava y bonita que Raúl gracias a su amigo Pulpi la pudo llevar a cabo. ¡¡No era un urton de antaño, pero nos alegró el día!!

EL VIDEO

 Ahora todos podéis de disfrutar del otoño sin restricciones y son buenas fechas para buscar muchos tipos de peces e incluso alternar distintas modalidades de pesca.

 

Raul este año no hará ninguna parada , continuará a pie de cañón buscando doradas de invierno y otros tipos de peces que se suelen dar en pleno invierno. E incluso tocará otras modalidades de pesca desde costa.

 

¡¡¡Asi que este invierno el espectáculo está garantizado!!

 

Hasta pronto y buena pesca a todos .