OTOÑO TU GRAN OPORTUNIDAD

Por fin llega el otoño, un momento ideal para las buenas doradas, además los niños ya van al colegio por lo que tenemos más tiempo libre y las playas quedan algo más desiertas. Por esto es un gran momento para terminar la temporada y una nueva oportunidad para borrar todo lo malo que hemos pasado hasta ahora como pocos peces, mucho calor, y tener que respetar los horarios en las playas, así que animo a todos ¡que empieza lo bueno!

Preciosa mañana que Raúl no pudo desaprovechar y menos ahora que llevábamos todo el verano esperando la llegada del otoño y de nuevo soñar con esa captura deseada .

Llegó a la playa con su amigo Pino  dispuesto a echar una jornada más.

 

El agua estaba un poco movida pero una mañana perfecta , así que no dudamos en montar para probar de nuevo un nuevo alba .

 

Montamos las cañas sobre las 7 de la mañana , todo muy tranquilo y nada de influencia de gente

Utilizamos hilos en los carretes del 0,28 Mm ya que la zona es muy rocosa , plomos de color rojo de 130 gramos con aparejo corrido.

 

El cebo fue sepia fresca ya que pescar en zona de rocas con gusanos se hace muy complicado por la gran aluvión de alevines. Es mejor poner cebos mas duros.

 

Ya montados los equipos y preparados nos pusimos a lanzar en varias distancias; de 80 metros a 130 metros para tener el perímetro controlado

Nunca se sabe por dónde van a pasar. A las 8 de la mañana en una de las cañas de Raúl recibe una picada brutal.

 

Por fin una nueva oportunidad , la lucha fue increíble ya que es pez venia pinchado por la boca y estaba en todo su apogeo

Raúl pudo disfrutar de la maravilla de cómo doblaba la caña y sacaba hilo.

 

Después de un buen rato de lucha poco a poco se fue entregando así que Raúl por fin la pudo sacar  ¡una gran alegría , una gran mañana y una gran compañía más no se puede pedir!

 

¡suerte a todos y a tope amigos, ojalá vuelva el festival tras una temporadilla de sinsabores! ¡BUENA PESCA!

EL VIDEO