TURRON NIGHT EN PLENO VERANO

Nuestro amigo Raúl, como tantos pescadores de Cádiz como ya se comentado en anteriores crónicas no viven su mejor momento, estando en plena temporada de doradas éstas no aparecen. La persistencia es el mejor aliado, y en esta crónica veremos como tras ir a por las grandes doradas en la suave noche gaditana ha pescado una buena lubina ¡QUE NO ESTÁ NADA MAL!

ADEMÁS; Y COMO YA ES HABITUAL, DISFRUTAD DEL VÍDEO QUE UNA VEZ MÁS DEMUESTRA RAÚL .

Raúl llevaba más de 10 días sin pesca por culpa de molestias en la espalda. Sin duda lo único que ansiaba nuestro amigo es recuperarse tras varias jornadas sin poder acudir a la playa y ya estaba loco por pescar. Con la llegada del verano en Cádiz las playas están vigiladas por la Policía para el tema del turismo por lo quese decidió a ir de noche para evitar molestias y alguna multa indeseada. En estos meses de temporada alta es lo mejor opción .

¡Y quién lo iba a decir que apareciese un ejemplar de este porte! No os podemos engañar, no entraba en sus planes ir por lubinas ya que no son sus fechas ideles en este sur andaluz. Raúl como siempre iba en realidad a tentar a su Reina la dorada , y como en alguna que otra ocasión anterior se encontró con una lubina preciosa, lo cual después de pasar una noche muy buena con los amigos esta fue la recompensa que se llevo Raúl.

 

Estas son las paradojas de la pesca: Primero se deja el pellejo en varios días y no coge nada... y tras descansar 10 días por el tema de la espalda va a pescar y premio ¡¡¡así es la pesca!!!

 

El pez fue capturado con sepia sobre las 4 de la mañana y con luna llena como podéis ver en el video.

 

Un saludo y hasta muy pronto ¡¡¡BUENA PESCA AMIGOS!!!

EL VIDEO