TURRON SURF !!!

Hola amigos esperamos que todos lleven un feliz verano ya que Raúl a pesar de ser agosto no para de divertirse.

 

Por normal general agosto en Cádiz es el peor mes del año en cuanto a pesca ya que los grandes peces empiezan a ovar y difícilmente es casi imposible coger un gran pez al menos desde las orillas de las playas.

 

Se produce una gran influencia de turismo y horarios muy reducidos de pesca, así que la mejor opción es pescar de noche pero Raúl como bien sabéis es un pescador diurno aunque también le encanta la noche.

 

No suele ir más a la oscuridad porque no se graban buenos videos por falta de luz.

En esta ocasión Raúl se volvió a levantar temprano para buscar esa dorada deseada aunque la mañana muy buena no estaba pues había un poco de rompiente y algo de algas en la orilla.

 

Pero a pesar de todo se hecho la jornada mañanera ya que llegamos a las 6:00 de la mañana y se pusieron a montar Raúl y un vecino los aparejos con plomos corridos de colores y de cebo sepia fresca, unos de los cebos favoritos de Raúl.

Sobre las 7:30 de la mañana Raúl detecta una gran picada , por lo que no duda en poner la atención necesaria.

 

La lucha es brutal así que en principio parecía una gran dorada , pero cuando llegó a las olas vieron algo muy largo pasar.

 

Raúl lo vio y pensó que se podría tratar de una serviola ya que por estos meses abundan por nuestra playas pero a Raúl se le cambió la cara ya que lo que parecía una gran dorada se había convertido en una gran serviola.

 

Raúl le dice a su compañero de pesca que en ese momento estaba grabando, no me lo puedo creer una serviola !!! Vaya desengaño !!

Su amigo que esta grabando se queda pensativo y le dice: "No Raúl creo que es una gran lubina", anque Raúl pensó que vio una serviola.

 

Le hace caso a su amigo y siguió cansando dicho pez , ya una vez casi abatido cuando ya se queda embarrancando en la arena Raúl se acerca a él y... ¡¡¡premio!!!!   ¡¡¡Una preciosa lubina que dio la gran sorpresa!!!

 

Al final lo que parecía un desastre se convirtió en una gran pez, ya que no estamos en fechas de lubinas.

 

Vino fenomenal ,¡fotos y vídeo para la historia! Desde www.pescadoradagigante.com os deseamos un buen verano y buenas capturas ,

 

¡Nosotros estaremos al pie del cañón!

¡¡¡Saludos a todos y sed buenos con los pezqueñines!!!

EL VIDEO