NUEVO REPORT DE CAZA Y PESCA

DORADAS Y LUBINAS

Nuestro amigo Raúl Mario es protagonista de nuevo en la revista "Todo Lubina" de un reportaje sobre cómo pesca con sepia o choco al surfcasting. "Todo Lubina" es un especial anual que publica la misma editorial de Pescamar o Federpesca y que salió a finales de junio pero se puede encargar en el kiosko a lo largo del año, en este caso el número 5 que se su ha publicado. El artículo ha sido escrito por José Luis Lago, amigo de Raúl Mario.











BOLONIA EL REFUGIO DE LAS GRANDES DORADAS

Este mes de marzo en el número 96 de la revista Pescamar Raúl da las claves de la playa de Bolonia para coger grandes doradas , no os lo perdáis, la podéis encontrar en vuestro kiosco habitual.

 

Espero que os guste, pues está hecho con mucho cariño para todos vosotros ¡¡Seguro que aprenderéis aspectos interesantes para poder capturar una gran dorada!!. Esta es siempre mi ilusión, que sintáis la gran sensación de combatir contra este noble pez!!  

 

Gracias a todos, a disfrutarlo, y añadid comentarios si os apetece.

CONIL DE LA FRONTERA ( EL PALMAR )

Un dia de pesca con nuestro amigo Raúl . Tendrás la oportunidad de conocerlo algo mejor .

Aquí os dejamos la primera parte de un precioso reportaje que se rodó en Conil de la frontera en unas de las playas mas bobinas de Cádiz , principalmente es un arenal , muy acto para la pesca de la dorada

SEGUNDA PARTE REPORTAJE CONIL DE LA FRONTERA .

Esta es la segunda parte de este gran reportaje , iremos de pesca a buscar la dorada con Raúl a una de sus playa favoritas .en el reportaje podrás ver muchísimos consejo sobre la pesca de la dorada , esta vez sobran las palabras , esperamos que a todos os guste esta echo con todo nuestro cariño de manos de chemacerro un profesional de hacer grandes reportajes , de parte de chema y Raúl que lo disfrutéis y que tengáis buenas pesca a todos .

ENTREVISTA TELEVISION RAUL MARIO CANAL SUR TV

Para todos esos amigos que no tuvieron la oportunidad de poder verlo , aquí tienes una entrevista que le hizo Irma Soriano a Raúl Mario el día 13 de enero del 2011 en canal sur TV , el programa se llama "Mira la vida"